quarta-feira, 14 de novembro de 2012

Autoramas (BR), The Tormentos, Los Primitivos y The Broken Toys

Este sábado Autoramas (BR), The Tormentos, Los Primitivos y The Broken Toys juntos en el KONEX!
 

JÄGERMEISTER ROCK NIGHTS presenta
Autoramas (Br) The Tormentos Los Primitivos y The Broken Toys
juntos en una misma noche en CIUDAD CULTURAL KONEX (Sarmiento 3131 , C.A.B.A) Sabado 17 de Noviembre - 00hs Entradas anticipadas $40
Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/JAGER-ROCK-NIGHTS-IV__JAGERKON12

Autoramas Autoramas
Banda brasileña formada por Gabriel Thomaz (guitarra y vocalista) que, después de volverse conocido con su grupo Little Quail and the Mad Birds y tener éxito como compositor de varios hits de Raimundos y Ultraje a Rigor se trasladó a Río de Janeiro. Allí invitó a sus amigos Nervoso (batería) y Simone (bajo) para hacer un sonido bautizado como rock dance, una mezcla de la música surf de 1960 con new wave de 1980, más influencias del rockabilly, La Joven Guardia y energía punk rock, con las guitarras de timbres marcantes, bajo distorsionado y batidas bailables. Editaron seis discos, entre ellos un show especial para MTV y el último, Música crocante, con una particularidad: fue grabado, producido y editado con la ayuda económica de los fans.

The Tormentos
The Tormentos
Se formaron en Diciembre del 2001 para sacudir los cimientos de la escena Surf Garage local y montar las olas mas altas del Rio de la Plata.Afilados como pocos, estos muchachotes redimen sus tablas a traves del mas salvaje SurfRock instrumental a la Astonauts o Pyramids, con influencias como Dick Dale o The Ventures, junto al imaginario de sonidos de los 60's con su particular estilo y vision.Fiestas en la playa, autos clasicos & Hot Rods.Juventud descarriada bailando a un ritmo demencial y un explosivo show en vivo son escenas comunes en esta pelicula que propone The Tormentos y nos deleita con un derroche de fina reverberancia que va desde el salvajismo electrizante hasta la sedante profundidad de los abismos oceanicos.
Los Primitivos
Los Primitivos
Los Primitivos, con mas de 22 años de trayectoria, son actualmente la única banda en actividad de las fundadas dentro de los 80s en toda Latinoamerica. En 1988, Leandro "Animal Lee" Urso y Mariano "Phonzy" Auday formaron una de las bandas más populares de la ya consolidada escena Rockabilly Argentina. Los Primitivos han sabido consagrarse dentro y fuera de su país en Importantes festivales como: El Porao Do Rock 2009 (Argentina) Psycho Carnival 2009 (Brasil) Rockabilly Fest 2009(Chile) etc . También han sabido abrir shows para artistas internacionales tales como: LOQUILLO (España) EDDIE SPAGUETTI (U.S.A) AUTORAMAS (BRASIL) IGOR PASKUAL ( España).

The Broken Toys
The Broken Toys
The Broken Toys es uno de los combos más originales que haya parido nuestro territorio; un cantante que tiene la impronta rocker tatuada en sus cuerdas vocales, secundado por músicos que conocen al dedillo el ABC de los genero que interpretan, y una sección de vientos que te hará perder la compostura. En sus shows se rompen corazones y se sacuden los pies hasta el hartazgo, estos chicos de elegantes trajes y altos peinados tienen todo lo que necesitas para una noche salvaje en compañía del mejor Rock N' Roll de antaño.

Para más informaciones ¡contáctanos!


Logo Scatter Records
Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile]
Skype: sylvieop
rockcity.com.ar
facebook: /RockCityAgencia
twitter: @rockcityagencia

Nenhum comentário:

Postar um comentário